Thursday, August 22, 2013

La Llorona Fantasma

Llorona es una fantasma cuento eso es muy popular en hispanic pais. El es principalmente popular en Mexico porque el es donde gente decir La Llorona vidas. Ella es una fantasma el matars cualquiera el maltratar su familia. Donde ella estuvo vivo ella ahogarse ella ninos en una lago de enfurecer deberse hacia negligencia de suyo marido. Despues ella cometer suicidio. Gente hoy decir ellos poder aun oir suyo llanto for para suyo ninos tarde en noche.

4 comments:

  1. Hay varias versiones de este cuento. ¿Te interesa explorarlas?

    ReplyDelete
  2. Tu cuento es muy escalofriante Yo creer eso esto cuento es muy similar a el cuento de Bloody Mary pero Bloody Mary no lo cometar suicido.

    ReplyDelete
  3. Yo soy aterrorizado de tu correo. Yo sugerir cambiante, eso justo me.

    ReplyDelete
  4. Yo no sabia mucho de su historia es muy interesante. No sabes porque cometio suicidio y por cual racion? A mi me gusta tu blog buen trabajo.

    ReplyDelete